INICIO CONOCENOS LA CLÍNICA TARJETA MARBECLINIC NOTICIAS VER MAPA CONTACTO SEDACION DENTAL PROMOCIONES
 

Tu Clínica Dental y Estética en el Centro de Marbella: C/Jacinto Benavente 17  Tel: 951 388 283




   Rejuvenecimiento Facial Marbella.Rejuvenecimiento Facial Marbella

REJUVENECIMIENTO FACIAL Marbeclinic Marbella PRX-T33® es un novedoso y revolucionario bioregenerador cutáneo sin agujas. PRX-T33® es un producto que se muestra innovador desde su aplicación (en el paciente sin agujas), de manera indolora y con un efecto no fotosensibilizante , lo que le permite que se puede aplicar inclusive en verano, hasta en sus resultados significativos de inmediato. Además, dado que el tiempo de aplicación del mismo es de 10-15 minutos por parte del profesional homologado, permite al paciente no tener que interrumpir sus actividades diarias.

HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO Le han bautizado como el nuevo "lifting" no quirúrgico y son una versión mejorada de los hilos de oro (hilos rusos), ya que éstos son reabsorbibles. para el tratamiento de la flácidez. Este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida y sencilla. Sin tener que realizar incisiones, el dolor es perceptible únicamente como una pequeña molestia. Seguramente hayáis oído hablar de los hilos tensores o hilos mágicos. Se trata una técnica muy de moda ahora, que ayuda a combatir la flacidez facial y corporal para rejuvenecer nuestro aspecto. En MARBECLINIC, siempre a la vanguardia, hemos incorporado esta novedosa técnica en medicina estética,

Mesoterapia, Hidratación y Mantenimiento Existen sustancias inyectables que cumplen con la directiva de productos sanitarios que combina Ácido Hialurónico con aminoacidos esenciales que son necesarios para una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno y mantenimiento de una piel hidratada y tersa. Siempre que exista una piel envejecida con arrugas y falta de tersura y luminosidad o después del verano es recomendable el tratamiento. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas superficiales. Al ser aplicado con agujas muy finas es prácticamente indoloro.

Toxina Botulínica (Bótox) Se conoce popularmente como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura. El tratamiento con Bótox, Tóxina Botulínica, hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando como resultado un aspecto más relajado y joven. Las ventajas de este tratamiento estético son entre otras: No necesita anestesia. No requiere pruebas alérgicas. Puede aplicarse también al cuello y escote. Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural que los productos de relleno. Se puede aplicar en cualquier época del año. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días. Es un tratamiento que puede aplicarse a pacientes jóvenes con primeras arrugas de expresión y a personas de mas edad, combinado con otras terapias como los productos de relleno.

Medicina Estética Marbella. Toxina Botulinica - Botox, Ácido hialuronico, Mesoterapia. Medicina estética faciál y corporal. REMODELADO DE LABIOS, TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX), REJUVENECIMIENTO FACIAL, MESOTERAPIA, HIDRATACIÓN Y MANTENIMIENTO, HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO. IMPLANTES FACIALES, PÓMULOS Y CORRECCIONES. TRATAMIENTO REDUCTOR DE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS (GRASAS). TRATAMIENTO CONTRA CELULITIS (NOVEDAD). ESTRIAS, FLACIDEZ CORPORAL, TRATAMIENTO COMBINADO CON HILOS TENSORES. EXCESO DE SUDORACIÓN EN LAS AXILAS (HIPERHIDROSIS AXILAR) Y LAS MANOS.

Marbeclinic Marbella

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

CONTACTO
 
C/ Jacinto Benavente, Nº 17.
29601 Marbella - Málaga
administracion@marbeclinic.com
Tel: +34 951 38 82 83