INICIO CONOCENOS LA CLÍNICA TARJETA MARBECLINIC NOTICIAS VER MAPA CONTACTO SEDACION DENTAL PROMOCIONES
 

Tu Clínica Dental y Estética en el Centro de Marbella: C/Jacinto Benavente 17  Tel: 951 388 283




   Podología Marbeclinic Marbella

Podólogo en Marbella. Nuestros podólogos te ayudan a mantener tus pies sanos y suaves y evitan problemas con las uñas de los pies. Nuestra unidad de podología esta especializada en quiropodia y biomecánica del pie. Fabricamos plantillas personalizadas.

 

 


El pie
tiene 28 huesos, 55 articulaciones y multitud de ligamentos y músculos. Es un órgano perfectamente adaptado para cumplir con las múltiples exigencias de apoyo y locomoción, pero necesita ser cuidado correctamente ya que se encuentra expuesto a muchos rozes, cambios de temperatura, hongos e infecciones, etc.

Eliminar callos y durezas de los pies. Remediar uñas encarnadas. Los podólogos de Marbeclinic Marbella te ayudan a tener los pies sanos. La Quiropodología es el campo más conocido de la Podología. Incluye la eliminación de helomas (callos) e hiperqueratosis (durezas), el tratamiento de papilomas (verrugas), micosis (hongos), problemas ungueales, uñas encarnadas, etc.

La quiropodia no es dolorosa ni molesta. En los casos de dolor se puede aplicar anestesia. Las hiperqueratosis de los pies, es ni mas ni menos que los callos y las durezas, y no deben ser considerados únicamente un problema estético, aunque también lo son, sino como un problema de salud, ya que pueden desencadenar problemas biomecanicos y dolores muy molestos, por lo que debemos de confiar la eliminación de las mismas al podólogo, que es el único profesional cualificado para la eliminación correcta de las mismas.

Muchos problemas de los pies se derivan de la incorrecta manipulación de estas hiperqueratosis o helomas y eso puede conllevar al agravamiento de la lesión y a que la única solución posible acabe siendo la quirúrgica.

Medicare, Dentycard, D Salus, Dental Salud, Asefa Salud, Start Discount Club, Serviall Salud, Divina Pastora, Canal Salud 24 Horas

Marbeclinic Marbella

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

CONTACTO
 
C/ Jacinto Benavente, Nº 17.
29601 Marbella - Málaga
administracion@marbeclinic.com
Tel: +34 951 38 82 83