INICIO CONOCENOS LA CLÍNICA TARJETA MARBECLINIC NOTICIAS VER MAPA CONTACTO SEDACION DENTAL PROMOCIONES
 

Tu Clínica Dental y Estética en el Centro de Marbella: C/Jacinto Benavente 17  Tel: 951 388 283




   Mesoterapia, Hidratación y Mantenimiento Marbeclinic MarbellaMesoterapia Marbella

La Mesoterapia. Existen muchas sustancias inyectables que cumplen con la directiva de productos sanitarios que combina Ácido Hialurónico con aminoacidos esenciales que son necesarios para una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno y mantenimiento de una piel hidratada y tersa.

Siempre que exista una piel envejecida con arrugas y falta de tersura y luminosidad o después del verano es recomendable el tratamiento. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas superficiales. Al ser aplicado con agujas muy finas es prácticamente indoloro.

Medicina Estética Marbella. Toxina Botulinica - Botox, Ácido hialuronico, Mesoterapia. Medicina estética faciál y corporal. REMODELADO DE LABIOS, TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX), REJUVENECIMIENTO FACIAL, MESOTERAPIA, HIDRATACIÓN Y MANTENIMIENTO, HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO. IMPLANTES FACIALES, PÓMULOS Y CORRECCIONES. TRATAMIENTO REDUCTOR DE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS (GRASAS). TRATAMIENTO CONTRA CELULITIS (NOVEDAD). ESTRIAS, FLACIDEZ CORPORAL, TRATAMIENTO COMBINADO CON HILOS TENSORES. EXCESO DE SUDORACIÓN EN LAS AXILAS (HIPERHIDROSIS AXILAR) Y LAS MANOS.

Marbeclinic Marbella

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

CONTACTO
 
C/ Jacinto Benavente, Nº 17.
29601 Marbella - Málaga
administracion@marbeclinic.com
Tel: +34 951 38 82 83