INICIO CONOCENOS LA CLÍNICA TARJETA MARBECLINIC NOTICIAS VER MAPA CONTACTO SEDACION DENTAL PROMOCIONES
 

Tu Clínica Dental y Estética en el Centro de Marbella: C/Jacinto Benavente 17  Tel: 951 388 283




   Exceso de sudoración (Hiperhidrosis - Axilas, manos ...) Marbeclinic MarbellaSudoración Excesiva: Hiperhidrosis

Marbeclinic Marbella SI EL VERANO LE SUPONE UNA TORTURA DEBIDO AL EXCESO DE SUDORACIÓN, EN MARBECLINIC TENEMOS LA SOLUCIÓN El uso de toxína botulinica (Botox) es un tratamiento muy efectivo y completamente seguro en el tratamiento del exceso de sudor en axilas y manos. La toxína botulínica, ejerce su efecto mediante el bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona de inyección, además de proporcionar un efecto inhibidor de la secreción de sudor. Cuando el sudor de las axilas se convierte en un problema: Toxina botulínica para hiperhidrosis axilar.

El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz para evitar el sudor excesivo en las axilas. La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas. La toxina botulínica genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce significativamente la producción de sudor en las axilas. El tratamiento es rápido e indoloro. Los resultados tienen una duración de unos 6 meses. El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Medicina Estética Marbella. Toxina Botulinica - Botox, Ácido hialuronico, Mesoterapia. Medicina estética faciál y corporal. REMODELADO DE LABIOS, TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX), REJUVENECIMIENTO FACIAL, MESOTERAPIA, HIDRATACIÓN Y MANTENIMIENTO, HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO. IMPLANTES FACIALES, PÓMULOS Y CORRECCIONES. TRATAMIENTO REDUCTOR DE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS (GRASAS). TRATAMIENTO CONTRA CELULITIS (NOVEDAD). ESTRIAS, FLACIDEZ CORPORAL, TRATAMIENTO COMBINADO CON HILOS TENSORES. EXCESO DE SUDORACIÓN EN LAS AXILAS (HIPERHIDROSIS AXILAR) Y LAS MANOS.
 

Marbeclinic Marbella

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

CONTACTO
 
C/ Jacinto Benavente, Nº 17.
29601 Marbella - Málaga
administracion@marbeclinic.com
Tel: +34 951 38 82 83