INICIO CONOCENOS LA CLÍNICA TARJETA MARBECLINIC NOTICIAS VER MAPA CONTACTO SEDACION DENTAL PROMOCIONES
 

Tu Clínica Dental y Estética en el Centro de Marbella: C/Jacinto Benavente 17  Tel: 951 388 283




   HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO Marbeclinic MarbellaHilos Tensores Marbella

HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO Marbeclinic Marbella

Seguramente hayas oído hablar de los hilos tensores o hilos mágicos. Se trata una técnica muy de moda ahora, que ayuda a combatir la flacidez facial y corporal para rejuvenecer nuestro aspecto. En MARBECLINIC, siempre a la vanguardia, hemos incorporado esta novedosa técnica en medicina estética para el tratamiento de la flacidez.

Este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida y sencilla. Sin tener que realizar incisiones, el dolor es perceptible únicamente como una pequeña molestia. Le han bautizado como el nuevo "lifting" no quirúrgico y son una versión mejorada de los hilos de oro (hilos rusos), ya que éstos son reabsorbibles.

Medicina Estética Marbella. Toxina Botulinica - Botox, Ácido hialuronico, Mesoterapia. Medicina estética faciál y corporal. REMODELADO DE LABIOS, TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX), REJUVENECIMIENTO FACIAL, MESOTERAPIA, HIDRATACIÓN Y MANTENIMIENTO, HILOS TENSORES Y ACTIVACIÓN DE COLÁGENO. IMPLANTES FACIALES, PÓMULOS Y CORRECCIONES. TRATAMIENTO REDUCTOR DE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS (GRASAS). TRATAMIENTO CONTRA CELULITIS (NOVEDAD). ESTRIAS, FLACIDEZ CORPORAL, TRATAMIENTO COMBINADO CON HILOS TENSORES. EXCESO DE SUDORACIÓN EN LAS AXILAS (HIPERHIDROSIS AXILAR) Y LAS MANOS.
 

Hilos Tensores Marbella

Marbeclinic Marbella

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

CONTACTO
 
C/ Jacinto Benavente, Nº 17.
29601 Marbella - Málaga
administracion@marbeclinic.com
Tel: +34 951 38 82 83