Sedación Dental

Implantes Dentales con Sedación Consciente: Marbeclinic Marbella

 

En nuestra Clínica Dental en Marbella ofrecemos la posibilidad de recibir sedación para facilitar los tratamientos de implantes dentales, u otros procedimientos. Los pacientes que tienen miedo o pánico al dentista así pueden recibir sus tratamientos dentales e implantes bajo sedación, sin molestias ni ansiedad.

 

La sedación consciente es una gran ayuda en los procedimientos de implantología, endodoncias complejas y tratamientos quirúrgicos orales ya que evita el estado de nervios, la tensión y la ansiedad de los pacientes.

 

Nuestro anestesiólogo controlará en todo momento el nivel de consciencia mientras el dentista realiza el tratamiento dental, ya sea implantes dentales u otra cirugía oral.

 

Después del tratamiento el paciente podrá salir de la clínica dental en Marbella por su propio pie, aunque deberá estar acompañado por algún familiar durante unas horas, y no debe conducir.

 

También es importante saber que es necesario acudir a la clínica en Marbella en ayunas de 6-8 horas para poder recibir la sedación.

 

Tu Clínica Dental en Marbella: Marbeclinic

 

 

 

C/ Jacinto Benavente, Nº 17, 29601 Marbella - Málaga

e-mail: administracion@marbeclinic.com

 

Tel: +34 951 38 82 83 - 606 74 14 69

 

VER EN MAPA, CLICK AQUI >>

Copyright © All Rights Reserved