NOTICIAS

 

NOTICIAS MARBECLINIC

 

Aqui puedes seguir nuestras noticias y enterarte de todas las actividades que realizamos.

 

 

 

A la derecha encuentras los últimos posts en nuestro facebook. Si te apuntas como amigo recibirás mensajes de todas nuestras publicaciones. ¡Animate, y danos un "Me Gusta"!

 

 

Hablamos de muchas cosas que nos interesan a todos. Salud, bienestar, estética, tendencias, novedades, la salud de los niños......

 

Si quieres estar siempre a la última en lo que sucede en el mundo de la salud y la belleza, no lo dudes, Marbeclinic es tu mejor aliada.

 

 

Siguenos: ¡Te esperamos!

 

 

 

¿Qué pasta de dientes debo usar?

 

Ante la amplísima oferta de dentífricos que hay en el mercado elegir con acierto cuál meter en la cesta de la compra exige su tiempo.

 

Con esta guia lo tendrás un poco mas facil. LEER MAS >>

 

Marbeclinic y Las terapías Alternativas

 

No todo se cura con pastillas y medicamentos ni en hospitales y ambulatorios. Hay otras maneras de paliar el dolor y los síntomas causados por diversas enfermedades. Abre tu mente a conocer nuestras Terapias Alternativas como la T.N.D.R. (Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora del ser humano enfermo), La Medicina China, Bioneuroemoción, La Terapia del Sonido, La Kinesiología y Las Flores de Bach. En Marbeclinic encontrarás muchas respuestas que te ayudarán a sentirte mejor.

 

Las Terapias Alternativas pueden complementar los tratamientos que tu médico prescribe, o pueden por si solas proporcionarte alivio cuando la medicina traditional no encuentra la respuesta a tu malestar y/o dolor.

 

La eficacia de una terapia complementaria está respaldada por diversos estudios muy fiables. Por lo general, las Terapias Alternativas complementarias son indicadas por profesionales médicos con la finalidad de complementar a un tratamiento medico convencional. Hay diversas terapias complementarias que pueden ser de gran ayuda para aliviar el dolor.

 

LEER MAS >>

 

 

 

 

 

Estética de la mama, no todo es silicona

 

El concepto "estética de la mama" quizás es el grán desconocido de la cirugía plástica y de la medicina estética.

 

Cuando escuchamos "operarse el pecho" en seguida nos viene a la mente enormes implantes de silicona, y un pecho poco natural.

 

Nada mas lejos de la realidad. La cirugía de la mama y la medicina estética consiste en un campo de procedimientos mucho mas amplio, y no necesariamente con implantes.

 

La forma de las mamas se puede modificar mediante diferentes técnicas, y muchos "defectos" estéticos pueden ser corregidos sin implantes de ningún tipo.

 

LEER MAS >>

Consejos para Tener los Dientes Blancos . Los dientes blancos son todo un símbolo de belleza y salud que por suerte todos podemos conseguir.

 

La mejor manera de tener los dientes mas blancos es un blanqueamiento dental profesional en clínica, pero la cosa no termina ahí, ya que el mantener el blanco de tus dientes va a depender en gran medida de ti mismo/a.

 

Mantener los Dientes Blancos

 

LEER MAS >>

Odontología estética

 

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

 

El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, (estético) deriva del griego y significa percepción. Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

 

LEER MAS >>

Cirugía Plástica y Estética Masculina - Una tendencia en fuerte crecimiento

 

La cirugía estética masculina es parte de una nueva concepción estética de la sociedad en la que vivimos: Los hombres recurren cada vez más al quirófano para mejorar su aspecto, corregir alguna imperfección y mejorar su imagen personal.

 

Mejorar el físico con ayuda de la cirugía ya no es exclusivo de las mujeres, las consultas médicas de los hombres por razones de estética se han multiplicado en los últimos años, y la tendencia es que esto siga ocurriendo.

 

El porcentaje de hombres que recurren a la cirugía estética se multiplicó por 10 entre los años 2000 y 2010. Así lo ponen de manifiesto los datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora.

 

Los hombres hoy se someten a todo tipo de tratamiento, eso sí, siempre que el resultado sea natural, ah ....y mejor si duele poco ....

 

LEER MAS >>

Los dientes de los niños - ¿Qué hago si mi hijo se cae de cara o se golpea en la boca? Traumatismos dentales

 

Los traumatismos dentales son una de las principales causas de atención dental en los niños, y son una verdadera emergencia odontológica. Sus causas son variadas, pero las caídas accidentales frecuentemente afectan a los dientes de los niños.

 

LEER MAS >>

Medicina Celular - BioMedicina. Una sola gota de sangre para predecir y prevenir enfermedades futuras

La Medicina Celular se basa en un nuevo conocimiento científico: Enfermedades cardiovasculares como el infarto de corazón, el ataque apopléjico, parkinson, y posiblemente también algunos tipos de cáncer, se pueden producir por la carencia o défecit de diferentes sustancias vitales en las células del cuerpo.

 

LEER MAS >>

C/ Jacinto Benavente, Nº 17, 29601 Marbella - Málaga

e-mail: administracion@marbeclinic.com

 

Tel: +34 951 38 82 83 - 606 74 14 69

 

VER EN MAPA, CLICK AQUI >>

Copyright © All Rights Reserved